Todo lo que necesitas, lo tenemos.

BOND FOTOCOPIA

EXCELLENT COPY

Nuestro papel de copia A4 y el papel doble A4 le brindan un acabado de primera calidad en todo momento y papel de alta calidad reconocido por su excelente rendimiento y atributos ecológicos adecuados para fotocopias. Carbono neutro y certificado FSC, este papel de 70-75 g / m2 tiene un acabado ultra blanco que lo hace perfecto para presentar sus grandes ideas. 

Viene en una caja de cinco resmas de 500 hojas. Características: Papel de alta calidad de 70-75 g / m2 con una garantía de capacidad de ejecución del 100% para evitar atascos de papel. Libre de ácido, lo que permite el almacenamiento de archivos de sus documentos durante varios cientos de años. Una blancura excepcional le proporciona un acabado de primera calidad en todo momento. 

De origen responsable y certificado FSC, promoviendo la gestión responsable de los bosques del mundo. La neutralidad del carbono garantiza que todos los gases de efecto invernadero producidos dentro del ciclo de vida del producto se hayan medido y compensado para evitar el impacto del cambio climático.

Contáctenos:

Correo de ventas:

ventas@acuza.com

Correo atención al cliente:

informes@acuza.com, acuza@acuza.com

Ubicación:

Dirección:Jr. Combate de Angamos 487 urb.Cooviecma Santiago de Surco

Central telefónica:

Central: 51(1) 248-7853 – 51(1) 248-7852 / Ventas: 51(1) 248-7941

Copyright © 2018 Grupo Acuza. Todos los derecho reservados