Todo lo que necesitas, lo tenemos.

COUCHE

HI-KOTE

El papel couché (también conocido como papel estucado, metal, tipo, esmaltado) es un papel que en su exterior es recubierto por una o varias capas (couches) de productos que le confieren diferentes cualidades, incluyendo peso, superficie, brillo, suavidad o reducción a la absorbencia de tinta. Generalmente este estucado es un compuesto de caolín o carbonato de calcio, que le da al papel una alta calidad de impresión, muy usado en las artes gráficas, la industria editorial y de empaques.

Papel couché mate: Combina las ventajas de los papeles con cubiertas brillantes y de los papeles no recubiertos. Es el ideal cuando el objetivo es un producto sofisticado porque, como absorve más luz,  permite obtener un resultado final con colores puros y con elevado contraste, el papel estucado mate es indicado para imprimir tarjetas de visita, folletos o calendarios, por ejemplo.

Papel couché brillo: Es perfecto para productos con imágenes porque, como tiene un brillo satinado, los colores impresos tienen vida. Este tipo de papel refleja mucho la luz y eso puede dificultar la lectura, aunque dependa también del material gráfico y del gramaje.

Contáctenos:

Correo de ventas:

ventasonline@acuza.com

Correo atención al cliente:

ventasonline@acuza.com

Ubicación:

Dirección:Jr. Combate de Angamos 487 urb.Cooviecma Santiago de Surco

Central telefónica:

Central: 51(1) 248-7853 – 51(1) 248-7852 / Ventas: 944 939 395

Copyright © 2018 Grupo Acuza. Todos los derecho reservados